Categorías

Marcas

Sin marcas

PIR127 Ampliar

PIR127

Sensor de movimiento AC 120-220AC

Más detalles

COL

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 295.00

Módulo que es capaz de detectar la presencia y movimiento de un ser humano en una distancia de 3 – 8 metros , y poder accionar algún aparato eléctrico cuando esto suceda, como por ejemplo una luz para escaleras, cuarto de baño, estacionamiento, sótano, un timbre o alarma, entre muchas otras aplicaciones.
Viene calibrado para detectar seres vivos grandes, por lo que no se activará si algún animal como un gato o un ratón se encuentra en su rango de detección, sin embargo puede ser recalibrado para las necesidades especificas del lugar, ya que muchas veces dependiendo del ambiente los parámetros de detección pueden cambiar.
Su ajuste es suave y estable por lo que no parpadea en caso de posibles falsos positivos. Es muy práctico para hacer ciertas tareas automáticamente como prender y apagar un foco.
Es capaz de controlar luces, ventiladores o diversos aparatos que se alimente con un voltaje de 110V – 220V con una potencia máxima de 200w.
Una vez energizado el JL-003B , permanecerá inactivo hasta que detecte una persona en el rango detección (el cual puede ser modificado por el usuario), en ese momento activará el aparato que se haya conectado al sensor de movimiento y este permanecerá activo hasta que pase cierto tiempo que puede modificarse de 15 – 300 seg. si pasa ese tiempo sin que vuelva a detectarse movimiento el interruptor se apagara y esperara hasta detectar movimiento para volver a activarse.