Categorías

Marcas

Sin marcas

POLITICA DE GARANTIAS

LA COMPRA DE PRODUCTOS O COMPONENTES ELECTRÓNICOS NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE ASESORÍA, CLASES O ELABORACIÓN DE DIAGRAMAS O CIRCUITOS.

ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES TIENE DOS CLASIFICACIONES PARA ESTE TEMA:

1.- PRODUCTOS CON GARANTÍA

GARANTÍA EN PRODUCTOS: UN PRODUCTO ES UN DISPOSITIVO FABRICADO PARA HACER UNA FUNCION DETERMINADA Y QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE COMPRARLO Y USARLO, O SEA NO SE REQUIEREN CONOCIMENTOS ESPECIFICOS PARA PODER USARLO. LOS PRODUCTOS SIEMPRE LOS RESPALDA UNA MARCA COMO STEREN, TRUPER, CTE, ENTRE OTROS. EJEMPLOS DE PRODUCTOS SON: MULTIMETROS, PINZAS, CAJAS ORGANIZADORAS, ETC.

LAS GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS LOS DA EL FABRICANTE, NO ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES.

2) COMPONENTES ELECTRÓNICOS NO CUENTAN CON GARANTÍA

UN COMPONENTE ELECTRONICO ES AQUEL QUE FUE DISEÑADO PARA HACER UNA FUNCIÓN ESPECIFICA PERO QUE POR SI SOLO NO ES DE UTILIDAD. SE REQUIEREN DE VARIOS Y DIFERENTES COMPONENTES ELECTRÓNICOS PARA PODER HACER UN DISEÑO ELECTRÓNICO. Y LO MÁS IMPORTANTE SE REQUIERE DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDAD PARA HACERLOS FUNCIONAR. O SEA NO SON PARA QUE CUALQUIER PERSONA LOS USE. EJEMPLOS DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS: RESISTENCIAS, CAPACITORES, TRANSISTORES, MOTORES, INTERRUPTORES, SENSORES, CIRCUITOS INTEGRADOS, BATERÍAS,  MICROCONTROLADORES, LCD, ETC. ETC. ETC. RASPBERRY,  ARDUINO,  Y TODO SUS ACCESORIOS Y TARJETAS. NORMALMENTE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS SE VENDEN A GRANEL Y LA PROCEDENCIA DE TODAS LAS TARJETAS SON GENERICAS O SEA NO CUENTAN CON MARCA Y VIENEN DE CHINA. 

ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES SELECCIONA A SUS PROVEEDORES  DEBIDO A LOS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Y QUE SU PROCESO GARANTIZA QUE CADA UNO DE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS ES PROBADO DESPUÉS DE SU FABRICACION. UNA VEZ QUE ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES RECIBE LOS PRODUCTOS EN SUS INSTALACIONES SE CORREN LAS PRUEBAS PERTINENTES PARA AUTORIZAR CADA LOTE PARA LA VENTA CON LO CUAL NOS ASEGURAMOS DE QUE CADA COMPONENTE FUNCIONA ADECUADAMENTE CUANDO EL CLIENTE LO COMPRA.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 10:00 A.M. a 7:00 P.M.

Teléfono:Atención a Clientes por correo electrónico tienda.colon@semty.mx

Póngase en contacto con nuestra línea directa